Durante el mediodía del pasado lunes, un gravísimo hecho de sangre surgió en en la zona de Chacra II, donde un hombre de 44 años resultó herido de gravedad tras ser apuñalado con un arma blanca en la zona del pecho por una menor de edad, la cual radicó una denuncia hacia este sujeto por una presunto abuso sexual.
Todo este suceso quedó expuesto cuando este sujeto de apellido Navarro, ingresó al Hospital Regional Río Grande con señales de haber sido herido de gravedad con arma blanca, el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a las distintas lesiones que presentaba.
Por otro lado, de forma simultánea, una mujer mayor de edad se hizo presente en la institución policial con la finalidad de denunciar que su hija menor de edad había sido violada y el autor de este grave hecho era el mismo hombre que en ese entonces estaba siendo asistido en el Hospital Regional por haber recibido siete puñaladas.
El hombre finalmente se encuentra fuera peligro y esta recuperándose en el HRRG, por lo cual el Juez Cesari Hernandez resolvió ordenar la detención del imputado cuando sea dado de alta, se estima que sea en los próximas días. En la actualidad esta con custodia policial en la habitación.
Compartinos tu opinión