El domingo pasado Adrián Alejandro Vargas de 31 años fue atropellado en Av. Belgrano al 1300. El rodado que lo colisionó fue un Ford Fiesta color azul conducido por Emilia María Gutiérrez. El hombre fue inmovilizado y trasladado hacia el la Guardia del Hospital Regional Río Grande.
A cuatro días del accidente vial, Minuto Fueguino dialogó con Gerardo Vargas, quien dijo “el estado de mi hermano es grave, le hicieron tres chequeos y nos informaron que tiene muerte cerebral. No hay mucha esperanza y lamentablemente su estado es crítico. El impacto fue recibió fue directo en su cabeza”.
Gerardo manifestó su indignación, dado que ellos se enteraron por los medios de comunicación del accidente. Asimismo, dijo que “no se acercó ni un abogado por parte de esa familia tendría que haber venido a preguntar. Esa familia no tiene la parte humana, mi hermano no era un animal, a ellos no les importa la salud de mi hermano”.
En relación a si desean donar los órganos ante tal diagnostico explicó que “mi mama no quiere hacer la donación de los órganos, ella tiene la esperanza que se v a despertar. El medico nos dijo lo que lo tiene con vida es su corazón, mi hermano es fuerte y la está peleando”.
Compartinos tu opinión