El día de ayer, la Cámara de Apelaciones ratificó el fallo dispuesto por el Juez de Flagrancia de Feria, el Dr. Daniel Cesari Hernández y resolvió que tanto Silvana Saromé como su hermano, Diego Saromé seguirán en prisión, a la espera de la resolución del caso.
Esto ocurrió después de que el 26 de enero, ambos fueron sorprendidos en un nuevo hecho de robo al estilo “descuidista” y a pocas cuadras del local comercial de donde se llevaron mercadería sin pagar ambos fueron detenidos por el personal policial.
Cabe señalar que, los hermanos Silvana y Diego Saromé son conocidos debido a su enorme prontuario delictivo y por eso fueron imputados por el Juez de Flagrancia en Feria, Daniel Cesari Hernández, y deberán permanecer en prisión a la espera de ser juzgados en un proceso de flagrancia, conforme al nuevo Código de Procedimientos de la Provincia.
Pasado dos días de este robo, el magistrado dispuso el procesamiento con prisión preventiva a ambos, por su carácter de reincidentes y considerar que existía riesgo procesal si permanecían en libertad.
Asimismo, el Dr. Cesari resolvió que Diego Saromé quede alojado en un pabellón de la Unidad Penitenciaria local y, por otro lado, Silvana Saromé fue trasladada a Ushuaia.
A su vez, el Fiscal de Flagrancia en Feria, Martín Bramatti, recolectó numerosas pruebas, entre ellas el testimonio de los efectivos actuantes, testigos ocasionales y las cámaras de seguridad del local atacado.
Compartinos tu opinión