Los operativos que continúan realizándose en las calles de toda la provincia, siguen sumando detenciones y notificaciones por incumplimientos al aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Las tareas de prevención realizadas durante la tarde del dia miercoles y la madrugada de este jueves , dejó como resultado de 8 detenciones en los tres distritos de la provincia.
En la capital fueguina fueron detenidos dos hombres que circulaban en bicicleta por romper la cuarentena sin justificación alguna.; seguidamente un hombre fue aprehendido por hallarse en estado de ebriedad. Pasadas las una de la mañana una mujer y un hombre de 32 años fueron también detenida por estar borracha en en un auto en la vía pública junto a su hijo menor de 8 años.
Cerca de las tres de la madrugada, una mujer de 49 años fue detenida por encontrarse tirada en la calle bajo los efectos del alcohol sin poder justificar el motivo por el que se encontraba en la calle.
Una pareja en la madrugada de hoy fue demorada por estar deambulando en la calle sin poder justificar el motivo por el que se encontraban en dicho lugar
En la ciudad de Río Grande efectivos de distintas comisarías de la ciudad detuvieron a cuatro personas y 4 menores, siendo interceptados varios de ellos, en la vía pública, otro de ellos pescando, dos de ellos dando vueltas por la ciudad, y los hermanos Roth, uno de ellos en estado de ebriedad con un arma blanca en su interior, la hermana de este le arrojó piedras a un móvil policial.
Compartinos tu opinión