En horas del mediodía de ayer, un gravísimo hecho de sangre surgió en en la zona de Chacra II, donde un hombre de 44 años resultó herido de gravedad tras ser apuñalado con un arma blanca en la zona del pecho por una menor de edad, la cual radicó una denuncia hacia este sujeto por una presunto abuso sexual.
Todo este suceso quedó expuesto cuando este sujeto de apellido Navarro, ingresó al Hospital Regional Río Grande con señales de haber sido herido de gravedad con arma blanca, el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a las distintas lesiones que presentaba.
Por otro lado, de forma simultánea, una mujer mayor de edad se hizo presente en la institución policial con la finalidad de denunciar que su hija menor de edad había sido violada y el autor de este grave hecho era el mismo hombre que en ese entonces estaba siendo asistido en el Hospital Regional.
Debido a este hecho de sangre y dicha denuncia, el juez a cargo del caso, el Dr. Daniel Cesari Hernández, dispuso rápidamente el secreto de las actuaciones y se negó desde sede judicial todo tipo de información al respecto ya que, se trata de una menor de edad.
Se pudo saber que, este sujeto herido y denunciado por un presunto hecho de violación, al momento de llegar al Hospital, presentaba siete puñaladas en el cuerpo, por lo cual, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y por el momento, permanece peleando por su vida en el área de terapia intensiva. A su vez, se dispuso una consigna policial en la puerta del servicio ante este grave hecho.
Por el momento, el magistrado Cesari Hernández dispuso de forma urgente una serie de medidas tendientes para determinar en detalles lo que realmente ocurrió en este hecho grave de sangre y, además, para determinar si ambos hechos están vinculados entre sí, algo que se sospecha a primera vista.
Compartinos tu opinión