Durante esta madrugada nuevamente un incendio tuvo lugar en la ciudad de Rìo Grande. El ígneo se originó por dejar la ropa secando en el calorama.
El incendio ocurrió cerca de las 5 de la mañana de este miércoles en calle Finocchio N° 2430. El mismo fue descubierto por efectivos policiales que se encontraban realizando patrullajes. Los mismos ingresaron a la vivienda evacuando a los moradores.
El fuego fue sofocado con baldes de agua. Posteriormente se hizo presente los móviles de Bomberos Policía y Voluntarios quienes una vez allí se aseguraron de que el incendio se halla extinguido totalmente. La afectación de la vivienda fue del 5 % quedando habitable.
El propietario de la vivienda fue identificado como Diego Rodrigo Bardales de 22 años, el cual se encontraba junto a su esposa e hijo. Esta persona manifestó que el incendio se originó debido a que dejó prendas de vestir cercanas al calorama de la habitación, lo que hizo que las llamas del calorama provoquen fuego en las prendas de vestir.
Cabe destacar que el personal policial llego en el momento justo para intervenir tomando un rápido accionar al ingresar al domicilio a fin de auxiliar a sus habitantes. Destacamos la eficiencia del Cabo Juan Marcegue y del Oficial Ayudante Aldavez Josué.
Compartinos tu opinión