El pasado miércoles tres personas ingresaron a un domicilio situado en el barrio Camioneros en la calle Curupaity al 200, los mismos pudieron entrar a la vivienda mediante forcejeos aprovechando que los propietarios no estaban presentes.
Luego de sustraer algunos elementos deciden retirarse de la vivienda en un Ford Ka, pero el propietario logró ver a los delincuentes y rápidamente se comunicó al 101. El personal policial se hizo presente comenzó una persecución del Ford Ka, primero por Fray Justo Santa María de Oro para luego salir a la avenida San Martín hasta subir el boulevard y chocar con una columna de luminarias.
Los ladrones fueron identificados como Fernando Cáceres y Thiago Joaquín Rolando. Este último dio positivo en el test de alcoholemia dando una cifra de 0.55 g/l. el tercer individuó se escapó por Posadas y fue agarrado, se trataba de Emir Musaber.
En el rodado encontraron un lente de la cámara, mientras que Musaber tenia la Play Station
Finalmente, durante este sábado la Fiscalia de turno ordenó la excarcelación Cáceres Saucedo y Rolando. En tanto, Emir Musaber continuará detenido.
Compartinos tu opinión