Ocurrió en el Hospital Regional Río Grande el día de ayer viernes cuando una doctora fue agredida por una paciente que ingresó a la guardia por hipertensión. Luego de ser atendida la mujer acusó a la doctora de malos tratos y la golpeó en la cara.
El incidente fue denunciado en el día de ayer, luego que una mujer ingresó al hospital solicitando un control de presión, posteriormente se la atendió y fue medicada para luego someterse a la espera y ver los efectos de la medicación.
Desde el hospital se le solicitó que espere aproximadamente una hora afuera de la sala para luego volver a ser atendida.
Momentos después cuando la doctora continuaba con sus trabajos atendiendo a otros pacientes, la mujer vuelve a ingresar insultando y reclamando que fue atendida de mala manera.
Tras el pedido del personal de calmarse, agarra del cuello a la doctora y le da un golpe en la cara a lo que interfieren enfermeros y secretarios para impedir que continúen las agresiones. Posteriormente la doctora realizó la denuncia correspondiente por las agresiones recibidas.
Compartinos tu opinión