En el marco de las medidas de control de circulación de vehículos y de personas de a pie dentro del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la madrugada de este viernes pasado se controlaron 4 personas en la ciudad de Río Grande por infringir la cuarentena.
Personal de la Comisaría Primera , procede a la aprehensión de dos masculinos en la calle Piedra Buena al N° 250 ambos encontrándose alcoholizados, infringiendo el “AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO” – DNU, en los artículos 205 y 239 del C.P. –
Al circular calle Ameghino frente al ingreso al HRRG, los agentes observaron a dos masculinos quienes al percatarse, comenzaron a correr hacia calle Piedra Buena siendo interceptados. Los sujetos no pudieron justificar su presencia en la vía pública.
Por otro lado desde la Comisaría Quinta procedieron a la identificación de un masculino, quién estaba incumpliendo una prohibición de acercamiento y de contacto, encontrándose junto a otro masculino, conduciendo un rodado FORD, KA.
Personal en prevención localizó al vehículo en intersección de Cabo Domingo y Gregoria Matorras, constatando que se desplazaban ambas personas, sin poder justificar su circulación en la vía pública, procediendo a la Aprehensión por infracción al DNU de ambos. Destacando que uno de ellos, se mostró agresivo hacia el personal policial interviniente. Procediendo luego al secuestro del rodado.
Compartinos tu opinión