El pasado lunes lo trabajadores de la librería Rayuela se sorprendieron al entrar al comercio y ver que el mismo fue blanco de un importante robo. Comisaria Primera realizó diversas tareas investigativas para tratar de esclarecer el hecho delictivo. División de Policía Científica realizó las pericias de rigor estableciendo que entraron por un boquete en la zona del techo.
A raíz de las tareas investigativas realizadas durante el jueves se llevaron adelante allanamientos de manera simultánea, los cuales arrojaron resultados positivos. El primero de ellos fue en Pje. Rivarola N° 1248, lugar de residencia de Sandro Rodrigo Ojeda Cárdenas. De este lugar secuestraron ropa y otros elementos. Cabe señalar que este sujeto se percató de la presencia policial intentó huir.
En tanto, el otro allanamiento fue en Pasaje Chile N° 907, donde vive Mauro Ezequiel Perez. El tercero fue en Arguello N° 3428 Planta Baja, donde reside Sandro Rodrigo Ojeda Cárdenas. En ambos secuestraron gran cantidad de elementos de interés
Samdro Rodrigo Ojeda Cardenas fue detenido y quedo incomunicado. En tanto, los otros fueron notificados de Derecho y Garantías procesales.
Compartinos tu opinión