El pasado 9 de diciembre una abogada concurrió al baño en el Juzgado, al salir se olvidó su cartera, por lo cual a los minutos regresó, notando que la habían sustraido. Ante esta situación se vio obligada a efectuar una denuncia policial por la sustracción de dinero en efectivo, documentación y tarjetad de crédito/debito.
Antes de la que la tarjeta sea bloqueada, la persona que protagonizó el robo realizó varias compras de ropa interior, combustible, entre otras cosas.
Los uniformados realizaron un allanamiento en horas de esta tarde en una casa de calle El Alambrado de 300 en la zona de la Margen Sur.
En el mismo, los uniformados secuestraron un corpiño nuevo, zapatillas jeans, una campera, un barbijo, un celular, y $6.000. Además, encontraron en una habitación un armario, el cual contenía en su interior elementos para cultivar marihuana, tres plantas de cannabis sativa, frascos con restos de la misma planta.
Ante este hallazgo concurrió la División Narcocriminalidad y Delitos Federales, quien a su vez le dieron intervención a la Justicia Federal, quien ordenó el secuestro de lo mencionado.
Una mujer fue notificada de Derechos y Garantías Procesales.
Compartinos tu opinión