Personal de la Comisaria Primera en conjunto con Comisaria Cuarta y con apoyo de Servicios Especiales, llevaron adelante una serie de allanamientos en relación al robo del concejal Alejandro Nogar y al robo en una vivienda del barrio AGP de la que se llevaron equipos telefónicos, informáticos y joyas. Las tareas arrojaron resultados positivos en cuanto al secuestro de elementos vinculados a la causa de hurto.
Tras la investigación de ambos robos, se determinó cinco órdenes de allanamientos desde el juzgado de turno a cargo del Dr. Raúl Sahade.
Se intervino en un domicilio ubicado en la Margen Sur, donde habita Sergio Ezequiel Tejada, sujeto sospechado de los delitos y que finalmente se constató su autoría. En tanto se intervino en el domicilio de sus familiares y allegados donde se encontraron indicios de los dos robos investigados.
Los diligenciamientos se llevaron a cabo en Wonska 853 y 824 de la Margen Sur, en Moyano 57, Alberdi 70 y Taparello 595.
Respecto al domicilio de Wonska 824, vivienda de Tejada, se dio con el hallazgo de parte de los elementos sustraídos en la casa del concejal Alejandro Nogar, tales como una campera y un parlante. Al efectuar la requisa personal sobre Tejada se constató que el mismo portaba algunas de las vestimentas sustraídas en los dos robos investigados.
En el allanamiento a la casa de Alberdi 70 se secuestraron herramientas eléctricas pertenecientes presuntamente a otro hecho delictivo. En tanto en Moyano 57 se resguardaron prendas de vestir vinculadas con otros hechos ilicitos recientes.
Finalmente, el juez ordenó su detención de Sergio Ezequiel Tejada en carácter de incomunicado a disposición del magistrado actuante.
Compartinos tu opinión