Tras ser detenido en la tarde del día miércoles un hombre de 22 años que acosaba mujeres en la vía pública, se dio a conocer que este sujeto ya había sido imputado dos veces por situaciones similares hace unos días atrás en una garita de Prefectura Naval.
Cabe recordar que en el día de ayer, la madre de una joven de 17 denunció que cuando su hija salía del colegio Comercio 1 este hombre se le acercó y le habría manifestado propuestas indecentes.
A la hora de ser detenido, se hizo presente una pareja con claras intenciones de agredir físicamente al masculino aprehendido, provocando que varias personas se comiencen a concentrar en el lugar, por lo que a fin de resguardar la integridad física del mismo y del personal interviniente, se procedió al traslado inmediato del sujeto a sede hospitalaria a fin de evitar un mal mayor.
Así mismo se le practico examen de alcoholemia el cual arrojo resultado 2.97 de graduación. De todo lo actuado se puso en conocimiento al magistrado en turno. Ordenado la detección en carácter de comunicado del imputado.
Compartinos tu opinión