En las últimas semanas en la Policía provincial han recibido diferentes denuncias e informaciones respecto a venta, suministro, facilitación, consumo e intoxicación de personas, encontrándose entre ellas menores de edad, quienes oportunamente debieron ser hospitalizados a raíz de la ingesta de sustancias ilícitas. Todo esto habría sucedido en inmediaciones de la Escuela N°4 en la zona de la Margen Sur.
Ante esta situación realizaron allanamiento en una vivienda de calle Yourka N° 216, con fines de secuestrar sustancias estupefacientes, elementos vinculados a Ley N° 23.737 y dispositivos de telefonía celular. En esa morada detuvieron a David Ángel Alvarez (29) y Facundo Manuel Raicahuin (26).
En el diligenciamiento encontraron recortes de bolsa de nylon a los cuales se les practico test orientativo dando positivo para clorhidrato de cocaína; cucharas con restos de sustancia a los cuales se les actúo test positivo para clorhidrato de cocaína; semillas de cannabis sativa; balanza digital de mano; sustancia vegetal, pipas artesanales; dispositivos electrónicos y dinero en efectivo, discriminado en billetes de diferentes denominaciones.
Además, cabe mencionar que de las requisas personales practicadas sobre Alvarez y Raincahuin, encontraron cigarrillos, papelillos, pipa casera, virulana de acero y sustancia estupefaciente compactada la cual se le efectúo test orientativo positivo para cannabis sativa).
Ambos sujetos se encuentran detenidos e incomunicados a disposición del Juzgado Federal de esta ciudad.
Compartinos tu opinión