Dos hombres que habían sido detenidos semanas atrás, en el marco de la causa judicial por defraudación en la provincia de Buenos Aires, el día lunes llegaron custodiados a la ciudad de Ushuaia por vía aérea.
Ambos están sujetos a esta causa anteriormente mencionada, en torno a las investigaciones realizadas por el personal de la División Delitos Complejos de la Policía Provincial en conjunto con la Policía Federal. Por lo cual, la División Antifraudes de la Policía Federal Argentina fueron los encargados de coordinar las maniobras con todos los protocolos correspondientes para el traslado de los acusados.
Estos hombres identificados como Nicolás Agustina Payarola Hernayes y Nicolás Pablo Romano, se encuentra en carácter de comunicados y al momento de arribar a la Capital Fueguina, fueron recibidos por el personal Policial de la Provincia, quienes fueron los encargados de los traslados y posterior a esto, alojarlos en los calabozos, quedando a disposición del juzgado.
A su vez, siguen las investigaciones para poder dar con otro de los integrantes de esta organización, quien se cree que es el cabecilla de esta banda, el mismo fue detenido en la Provincia de Entre Ríos, y será trasladado a la ciudad de Ushuaia.
Compartinos tu opinión