Personal de la comisaría cuarta tomó intervención al observar personas deambulando en la vía publica en aparente estado de ebriedad en intersección de las calles Karukinka y Yaghan. Estas personas desconocidas eran monitoreados por videovigilancia, los mismos habrían salido de una vivienda, indicando que se dirigían por calle Yaghan hacia Koyuska.
Efectivos policiales lograron interceptar a dos personas a una mujer y Alexis Martín Alcaraz. Rápidamente pudieron observar que un tercero comenzó a retirarse del lugar por calle Koyuska hacia calle Tolhuin, siendo el mismo interceptado por el móvil, identificado como Lucas Exequiel Salinas.
Se procedió a la detención de las tres personas ya que no pudieron justificar por qué se encontraban deambulando en la calle, violando con ello el DNU.
Los tres fueron notificados de derechos y garantías, y del DNU, realizándose las comunicaciones de rigor con la Fiscalía y el Juzgado Federal, ordenando el Secuestro de una caja de vino que tenía en sus pertenencias uno de ellos y la notificación de derechos y garantías, consignaciones de rigor, cumplido los trámites que recuperen su libertad.
Compartinos tu opinión