Durante la tarde de ayer, una cinematográfica persecución comenzó en la zona céntrica de la ciudad de Rio Grande, en donde efectivos policiales se encontraban persiguiendo a un Fiat Siena en la cual pesaba una orden de requisa en el marco de una causa por amenaza con arma de fuego.
El conductor del rodado al notar la presencia policial, comenzó acelerar por las calles del Casco Viejo, a la altura de la plaza Brown intentó atropellar a dos uniformados que realizaban a pie servicio de prevención. Rápidamente se fueron hacia su domicilio en el sector de Chacra IV cruzando semáforos en rojo y circulando algunas calles en contramano.
Finalmente, el automóvil fue parado en Milton Roberts al 2700, lugar donde vive uno de estos sujetos. En esa morada se llevó adelante el allanamiento de manera simultánea con otro domicilio.
No encontraron el arma, pero si cartuchos de bala, entre otros elementos de interés para la causa.
Fueron detenidos: Javier Antonio Torres (31), Cesar Lautaro Asaldine (27) y Daniel Alexis Jaime (25). Esta última persona estuvo presa por haber comenzado el incendio en la Escuela Nº20/26 en el 2019.
Sobre estos tres ínvidos se abrió una causa por flagrancia por atentando y resistencia a la autoridad, por lo cual continuaran detenidos e incomunicados.
Compartinos tu opinión