Cerca de las 23:15h del día de ayer, tras ser alertados mediante un llamado telefónico, el personal Policial detuvo en las calles Finocchio y Lugones a Luis Sebastián Vargas López, acusado de haber robado elementos en el interior de un auto que se encontraba estacionado en la calle Schweitzer.
En ese marco, en su llamado para solicitar la presencia del personal policial, el vecino manifestó que él se encontraba siguiendo a este sujeto, debido a que anteriormente había sustraído elementos del interior de su vehículo.
Por lo cual, al arribar el personal policial en el lugar, pudieron dar con el paradero de Luis Sebastián Vargas López de 33 años de edad, en las calles Finocchio y Lugones.
Cabe señalar que, al momento de ser interceptado este sujeto se deshizo de un equipo de comunicación, motivo por el cual fue detenido.
El Ministerio Público Fiscal fue el encargado de dar intervención en el caso y declaró el hecho como flagrante, por ende, el detenido quedó a disposición de la autoridad judicial interviniente.
Finalmente los elementos que había sustraído este hombre, fueron reconocidos y entregados a sus dueños.
Compartinos tu opinión