El sábado 20 de agosto, en horas de la tarde por la zona de la plaza del barrio Libertador en la ciudad de Ushuaia, el personal de la Policía Provincial tras uno de sus recorridos pudo visualizar una extraña maniobra entre el conductor de un automóvil y un peatón, donde este sujeto se acercó a la ventanilla del vehículo, realizando un tipo de intercambio, posterior a esto ocultó un elemento entre sus prendas y se retiró rápidamente del lugar.
Ante esta situación, el personal policial procedió a interceptar e identificar a este sujeto que se había retirado del lugar, quien era una persona de sexo masculino de 19 años de edad, el cual mostro resistencia a las ordenes policiales, por ende, fue detenido. Por otro lado, el conductor del automóvil Volkswagen pudo huir rápidamente del lugar.
Debido al forcejeo que hubo en el proceso de detención, los efectivos policiales pudieron observar que este sujeto descarto un bulto que fue arrojado hacia una mujer para que la misma huya con el contenido, quien resulto ser la pareja de este hombre y también quedo detenida.
Al contar con este bulto, el personal policial pudo verificar que el contenido de este eran 130 gramos de marihuana, por lo que se dio la inmediata intervención de las autoridades judiciales en el orden federal, los cuales ordenaron la detención de esta pareja, el secuestro de elementos de interés y los mismos quedaron en carácter de incomunicados
Compartinos tu opinión