Qué dice la carta de CFK
De todos modos, CFK está decidida a ser ella la líder del espacio para "enderezar lo que se torció".
“Lograr ello no es un objetivo en sí mismo, sino concebir a nuestro partido como el instrumento que debe dar el primer paso para reagrupar a todas las fuerzas políticas y sociales detrás de un programa de gobierno que devuelva a esta Argentina sumida en la crueldad y el odio de los necios, la esperanza y el orgullo de ser argentinos”, dice el documento que compartió la ex vicepresidenta.
Asimismo, la también ex presidenta de la nación se planteó varias interrogantes en esa carta que publicó este lunes 07/10 en su cuenta de X:“¿Cómo llegamos a este momento inédito? ¿Es solo por el fracaso de los dos últimos gobiernos democráticos? ¿O es que una parte de nuestra sociedad está dispuesta a soportar cualquier cosa antes de que gobierne un peronista? ¿Es una casualidad que los únicos dos presidentes con fuerte impronta anti peronista o anti kirchnerista -como más te guste- solo hayan podido llegar a la Casa Rosada a través del balotaje, como fueron los casos de Macri y Milei?”.
Y enfatizó: “Está claro que hay que enderezar lo que se torció y ordenar lo que se desordenó”.
Del mismo modo, consideró que el partido tiene “la necesidad de crear un ámbito de discusión y participación que hoy no existe y que su ausencia solo genera confusión y vacío. No tengo dudas que, en esta etapa, el partido es el lugar más apropiado para desarrollar el continente que genere el contenido y que este, además, tenga dirección y objetivos”.
De todos modos, admitió que “el desafío es grande y que no basta con los cuadros políticos, pero también tengo grandes esperanzas”.
Compartinos tu opinión