Durante el día de ayer Clarin publicó una nota una titulada “La nueva vida de Guido Süller, lejos de los escándalos: “Estoy tratando de salvarme”. En la misma relata la nueva vida que el excomisario a bordo y arquitecto lleva parte en Ushuaia y en un campito de Buenos Aires. Guido tiene domicilio en hace varios años en la ciudad capitalina, en el 2015 se lo esperaba para votar en las elecciones provinciales.
Al ser consultado por donde está viviendo dijo: “Tengo residencia en Ushuaia. Allá me han ofrecido una participación en política, en el área de cultura”. Asimismo agregó que el sector que le hizo ofrecimiento “Es un partido de Ushuaia, se llama Forja, pero no acepté porque tampoco me voy a involucrar en algo que no tengo experiencia. Me gusta hacer las cosas bien. Por eso estuve 25 años en Aerolíneas Argentinas y fueron intachables. Además, no es momento de tomar decisiones, cuando uno está en un estado de estrés muy grande no hay que tomar decisiones”.
Asimismo, relató cómo es su vida en Tierra del Fuego: “Tengo un grupo de amigos y amigas con el que salgo, y después estoy en casa. Acá, en Buenos Aires, sigo trabajando de arquitecto, ahora estoy trabajando en una casa”.
Pero no es la primera vez que Guido se refiere a Ushuaia, ya que en otras oportunidades manifestó sus intenciones de vivir en el fin del mundo, ya que habitualmente viene hacia acá para estar con sus amigos y distenderse.
Compartinos tu opinión