Además, y en una nueva critica a la falta de gestión del gobierno de Javier Milei, el macrismo advierte que "el PRO es consciente del sacrificio que están realizando los argentinos y entiende la complejidad social y económica del momento. Por eso, seguimos trabajando para proponer las mejores soluciones y conformar los mejores equipos que aseguren la libertad de cada argentino para elegir su proyecto de vida y prosperar".
Tras la aprobación de la ley Bases, Macri le advirtió a Milei que se abre una nueva etapa y que el apoyo del PRO será a la carta, dependiendo de cada proyecto. Esta semana, el expresidente intensificó su ofensiva contra Milei primero a través de la difusión de un documento de la Fundación Pensar a cargo de María Eugenia Vidal. Allí se criticó la situación social y el aumento de la pobreza pero también hubo un capitulo especial sobre el aumento de los piquetes, dedicado especialmente a la Ministra de Seguridad.
Reclamo a Javier Milei
En la víspera en un posteo en redes sociales, Macri advirtió que para lograr los "cambios" que necesita el país "hay una condición anterior aún más importante que crear nuevas leyes, y es cumplir con las existentes, en especial, cumplir con los fallos irrevocables dictados por la Corte Suprema".
"Ese es el caso de la deuda de coparticipación que la Nación mantiene con la Ciudad de Buenos Aires. No tengo dudas de que cumplir los fallos es la voluntad del Presidente, porque todos sabemos que sin instituciones (y no hay instituciones si no se cumplen las reglas), no habrá justicia, ni progreso, ni crecimiento, ni bienestar, ni inversiones", agregó el expresidente en un abierto reclamo de fondos a Milei para CABA.
La última conversación presencial entre ambos fue áspera y era contacto solo siguió a través de Whatsapp: "Si nos vamos a reunir otra vez, que sea para decirnos la verdad, sino no perdamos mas tiempo", se despidió el jefe del PRO.
Compartinos tu opinión