El gobernador provincial, Gustavo Melella, anunció -este miércoles- que le encargó a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires una auditoría “para que, como hemos dicho, sepamos dónde estamos parados”.
El mandatario fueguino subrayó que a tales efectos “buscamos a la mejor institución del país, la cual nos va a dar la tranquilidad y seriedad para orientarnos, e incluso asesorarnos y ofrecernos como provincia grande que somos”.
Por su parte, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Ricardo José María Pahlen agradeció al “Gobierno Provincial por haberlos elegido para realizar este trabajo de relevamiento, diagnóstico y control, para que fundamentalmente, intentemos sacar algunas conclusiones y propongamos algunas recomendaciones”.
Además, explicó que “este es un trabajo de asistencia técnica que realiza la facultad y entendemos que realmente es importante para las gestiones gubernamentales”.
Cabe señalar que en la misma jornada el mandatario provincial firmó un convenio marco con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para que la Facultad de Ciencias Económicas realice cursos de capacitación, trabajos de investigación, asistencia y asesoramiento técnico.
Melella destacó que “este encuentro con la UBA apunta a mejorar los servicios de nuestro nuevo gobierno”.
Compartinos tu opinión