
La Comisario Luciana Aguirre dialogó con Minuto Fueguino donde destacó las pocas intervenciones a las que tuvieron que acudir y celebró que “fue una Navidad tranquila. Por suerte, una noche tranquila y si bien hubo algunas riñas, ningún hecho grave.”
En este sentido, se refirió al hecho puntual ocurrido en el Hospital Regional Río Grande donde “una mujer en estado de ebriedad, al no ser atendida, golpeó con su puño una de las ventas y se procedió a la aprehensión de la mujer que fue dada de alta en su momento luego de los cortes superficiales en su mano.”
También brindó detalles del episodio sucedido en la calle Estrada “donde hubo una riña entre varios masculinos y a uno de ellos le sustrajeron su teléfono y dio aviso e inmediatamente se dio la detención de este hombre y se puso a disposición de la justicia. Se pudo recuperar el teléfono.”
Según informó Aguirre, “recibimos muchas llamadas por problemas familiares y de otras personas que estaban deambulando en la ciudad. Nos llamaron por pirotécnica pero cuando acudimos al lugar no se pudo localizar a ninguna persona”.
“Fue una Navidad muy tranquila por suerte y trabajamos mucho en la prevención en los puntos de accesos de la ciudad para que transcurra todo con tranquilidad. En las salidas de los boliches tampoco hubo ningún tipo de inconveniente que pasó a mayor.”
Compartinos tu opinión