El grupo de voluntarias de la Fundación Garrahan de Río Grande en conjunto con la agrupación Corazones Solidarios de Tolhuin, reiteran el llamado a la comunidad para la recolección de mantas y frazadas para vecinos de Tolhuin.
Comentan que muchas familias y vecinos no cuentan con gas para calefaccionarse ante la inminente llegada del frio en nuestra provincia.
“Estuvimos comunicadas con Claudia y con Sandra quienes llevan adelante el trabajo solidario. En agradecimiento a todos los vecinos de Tolhuin que siempre están colaborando con la fundación Garrahan, invitamos a nuestros vecinos de Rio Grande que tengan frazadas o mantas que nos puedan facilitar para poder mandárselas a las mujeres que están trabajando allá” indicó Mónica Becerra, voluntaria de nuestra ciudad, en una entrevista con Un Gran Día de Radio Fueguina.
“Sabemos que muchos vecinos de Tolhuin no cuentan con el gas, algunos están con leña. Ha llegado mucha gente en estos últimos tiempos a esa localidad en busca de trabajo y se les está haciendo muy difícil”.
Y reiteró “necesitamos una vez más de los vecinos solidarios, los que quieran colaborar con una manta o frazada todo suma. Seguramente cuando tengamos una cantidad nos vamos a poner en contacto para hacerlas llegar con alguno de los servidores públicos que nos dan una mano en estos casos”.
Quienes deseen colaborar lo pueden hacer al teléfono 2964-400400, el contacto de Mónica Becerra. También puede comunicarse vía Facebook en: Mujeres Voluntarias Fundación Garrahan.
Compartinos tu opinión