El comedor Rayito de Esperanza tiene mucha gente que se congrega en el lugar debido a que hay que suplir las necesidades y en esta época hay mucha gente que necesita comida, abrigo entre otras cosas. Cintia es la responsable del comedor quien en diálogo con el programa “Un Gran Día” contó una gran noticia para compartir con todos los vecinos.
La responsable comenzó diciendo que “Hicimos una publicación en Facebook porque Celeste, una niña que integra el comedor desea hacer su fiesta de 15 y estábamos buscando colaboración para festejárselo el 31 de julio. Íbamos a armar una fiestita con su familia y algunas amigas de ella para que cumpla su sueño”
“La mamá nos estaba comentando que la nena cumplía 15 y se sentía mal porque estaba sin trabajo, y el sueño de su hija era festejar su cumpleaños y le dijimos que si no había ningún problema podíamos publicar y la íbamos a ayudar para que su hija cumpla su sueño” comentó.
“La torta, la mesa dulce, el vestido ya lo hemos conseguido, ahora lo que necesitamos conseguir y si alguien nos puede donar es gaseosas, comida salada entre otras. Gracias a dios hemos conseguido muchísimas cosas, la gente me escribió y donaron muchas cosas” dijo.
“lo que se necesita y nos falta es bebida, queso, carne picada para poder armar algunas empanadas, lo que puedan colaborar con un poquito todo ayuda” añadió.
Explicó también que “Por el tema de la pandemia la idea es hacer la fiesta en tres tandas, que vengas sus amigas, después un grupo de personas y su familia para que no haya tanta concentración de personas. Ojala que para esa fecha ya mejore la situación”
“Aquellos que quieran ayudarnos a colaborar ya sea para el cumpleaños de 15 o para donar frazadas y abrigos para repartir a los que necesitan pueden acercarse a el Barrio La Esperanza en calle Tawen 303 o comunicarse al 2964610725”. concluyó.
Compartinos tu opinión