El presidente del Concejo Deliberante, Raúl von der Thusen, dispuso una casilla de mail institucional con la finalidad de que todos los vecinos puedan canalizar sus inquietudes a través de dicha vía de comunicación.
La iniciativa fue consensuada con el resto de los Bloques políticos de la institución a los fines de facilitar la comunicación entre los ciudadanos y sus representantes hasta tanto el Concejo Deliberante pueda abrir sus puertas de manera normal.
Así, la casilla de mail a la cual podrán escribir los vecinos es [email protected] y a través de la misma se canalizarán las inquietudes; es decir una mesa de entradas virtual dispuesta por el titular de la institución.
Si bien el Concejo Deliberante cuenta con su página web y a través de ella se pueden efectuar diferentes consultas también la Presidencia del Cuerpo dispuso la casilla de mail para facilitar el proceso.
La disposición permitirá una comunicación más fluida y posibilitará mantener las medidas de distanciamiento social y prevención frente a las consecuencias que genera la pandemia, y las previsiones sanitarias que deben adoptarse para evitar la propagación del letal virus.
Compartinos tu opinión