Luego de varios días de intenso trabajo, la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público del Municipio de Río Grande realizó un nuevo operativo del plan de saneamiento urbano, al retirar de manera manual todos los residuos habidos sobre la calle Lauja del barrio Esperanza.
Al respecto, El subsecretario de Ambiente y Espacio Público, Rodolfo Sopena, expresó que “estamos trabajando, por pedido del intendente Martín Perez, en tratar de conseguir que todos los espacios de la ciudad estén limpios y ordenados, para que los riograndenses puedan hacer uso de los espacios sin convivir con desechos o poner en peligro su salud”.
“Estamos muy conformes con el trabajo sostenido que venimos desarrollando con este plan de saneamiento. Lo que queremos es alcanzar el mayor grado de higiene posible sobre los espacios públicos de la ciudad”, continuó el funcionario.
Asimismo, anunció que el plan de saneamiento ya tiene definidos varios puntos sobre los que desarrollarán próximamente nuevos operativos de limpieza, aunque señaló que su desarrollo dependerá en parte de que el clima lo permita.
Finalmente, Sopena recordó a los vecinos del barrio Esperanza que deberán depositar los residuos voluminosos los días jueves a última hora, ya que el retiro de estos es realizado por la empresa Santa Elena los días viernes en su zona.
Compartinos tu opinión