Carlos Garelli, padre de Adrián Garelli habló acerca de la sentencia que recibió el joven que asesinó a su hijo y que quedaron muy conformes junto a la familia y amigos de la víctima.
Al respecto dijo “sí, estamos muy conformes, la verdad que esperamos que sea una pena ejemplificadora como había hablado en esta mañana. Teníamos fe de que no iba a bajar de 20 años, por suerte se dio 22 años”.
“Hablé con el abogado dijo que era una pena bastante alta jurisprudencia para otro casos que no tendría que serlo, porque no tendría que pasar esto”. Agregó
Añadió también “El legado de mi hijo esta ahí, esperemos salir adelante ahora sin él, a empezar una etapa nueva más tranquilos”.
“En este momento son muchas sensaciones encontradas, el estado de animo sube y baja constantemente pero esperemos tomarnos un día o dos y relajarnos un poco y a partir del lunes empezar una nueva etapa sin él. Pero va a descansar en paz con esta decisión.
Hoy es como llevarlo al cementerio de nuevo, es llevarlo dejarlo y estar ahí, descansar relajar y el lunes arrancar de vuelta por mis otros hijos, por mis nietos por mi mujer y la familia”. Aseguró.
“La actitud de los amigos me dejó sin palabras, fue algo maravilloso todo el tiempo. No solamente durante el juicio sino que desde el año pasado los chicos están presentes. Eso fue lo que nos dio fuerzas a todos para salir adelante” dijo
Consultado acerca del último recuerdo junto a su hijo recordó “el último recuerdo que tengo con él fue cuando yo tenía la barba larga y él me la recortó, porque cuando paso lo que pasó yo estaba en Ushuaia”
Compartinos tu opinión