En el marco de la emergencia económica actual, el Municipio de Río Grande informa que el precio del estacionamiento medido quedará congelado en el valor de $10 por tres meses. El sistema de cobro comienza a funcionar este lunes 8 de junio.
Al respecto, el subsecretario de Gestión Ciudadana, Diego Radwanitzer, explicó cómo será la modalidad de cobro: “Sabemos que la situación económica de los vecinos no es buena por eso ha decidido el intendente que la tarifa del estacionamiento quedará congelada por un tiempo. Se va a seguir cobrando lo diez pesos que se cobraba antes, el objetivo con la vuelta de la actividad, es ordenar el tránsito en la zona céntrica de la ciudad”.
Luego informó “estos primeros días nos ajustaremos a los horarios de apertura de los comercios que es a las 10 de la mañana, y no como era habitual que comenzaba a cobrarse a la 9, esa primera hora no se cobrará”.
“La atención será bajo un estricto protocolo sanitario, en ese sentido estuvimos conversando con todos los trabajadores y trabajadoras del área, comentamos como se debe hacer el trabajo bajo algunas recomendaciones” concluyó Radwanitzer.
Compartinos tu opinión