El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego decidió habilitar el tránsito entre las ciudades de Ushuaia y Río Grande, a través de la Ruta Nacional N° 3 a partir del miércoles 14 de octubre.
La medida fue adoptada en la noche de este domingo y trascendió luego de que se conociera la propia resolución, que lleva la firma del gobernador Gustavo Melella y la ministra de Obras Públicas, profesora Gabriela Castillo.
La propia Castillo dialogó en exclusiva con Radio Fueguina y ratificó la decisión, señalando que la misma se desprende de la situación epidemiológica de ambas ciudades, que al momento presentan «transmisión comunitaria» de coronavirus.
Por eso mismo, la libertad para circular entre ambas ciudades y de ingresar a las mismas no alcanza a Tolhuin, que seguirá aislada del resto de la provincia.
Según la resolución a la que tuvo acceso Radio Fueguina, se deja sin efecto «a partir de las 00:00 horas del día 14 de octubre de 2020 la restricción de circulación en ruta entre las ciudades de Río Grande y Ushuaia, y el ingreso a las mismas, manteniéndose la restricción de ingreso a la ciudad de Tolhuin».
Compartinos tu opinión