Los trabajadores de Salud RG hace unos días estuvieron protestando por la falta de pago de hace más de siete meses, hasta el momento no han tenido novedades de lo adeudado.
Ante esta crítica situación que muchos atraviesan, en horas de esta tarde volvieron a protestar afuera de la casa donde vive el dueño. En diálogo con Minuto Fueguino, Paula una de las personas afectadas dijo “tenemos una información fehaciente que este hombre, facturó en abril más de un millón de pesos, y nos preguntamos por qué hace esperar a todas estas personas cuando muchos tienen hijos y familiares discapacitados, problemas económicos y tiene que estar haciendo carteles rogando por su sueldo”.
Recordemos que Solano, propietario de esta empresa explicó que no puede realizar frente a esta deuda a raíz de que no le ha pagado OSEF, la obra social que contrata a Salud RG.
Paula dijo que “yo no sabía de la situación de mis compañeros, cuando empecé a trabajar me prometieron de todo, yo pregunté cómo iba a ser el contrato, si iba a estar en blanco y según ellos iba a estar todo en regla”.
Continúo relatando que “pasaron los días y me fui dando cuenta que no se estaba cumpliendo nada, entonces me retiré voluntariamente, y comencé a pedir mi liquidación y hasta el momento no he recibido respuesta. Después me entero que mis compañeros no cobran hace tres meses y me di cuenta de lo que estaba pasando. Yo trabajé desde el 18 de julio hasta el 6 de agosto”.
Agregó que “no hemos recibido nada de nada, vamos a seguir este reclamo hasta que él nos pague, si es posible vamos a cortar la calle”.
Para finalizar expresó que “esta persona vino con un supuesto abogado prometiéndonos el monto que nos iba a pagar, pero no pasa nada, seguimos esperando, nos prometió que hoy a las 20 horas íbamos a estar todos pagados, pero hasta el momento no pasó”.
Compartinos tu opinión