Alejandra es la tía de Noa, la niña de cinco años que se encuentra derivada en la ciudad de Buenos Aires debido a que sufre de epilepsia. Al respecto comentó que “Noa tiene ataques de convulsiones desde los 6 meses, siempre estuvo medicada. Este año tenia programado una operación porque por un medicamento se le rompieron todos sus dientitos. Esta operación consiste en sacarle todos los dientes de leche para que le crezcan nuevos”
“Como habíamos vuelto a fase 1, suspendieron la operación y empezó a tener infección en su boca y empezó a convulsionar otra vez después de 1 año y seis meses. La llevaron a un periférico donde le dieron medicación para prevenir la infección y resulta que nos dijeron que le iban a sacar una muela, sin embargo cuando se la sacan comenzó a convulsionar y no la podían parar” explicó
Y agregó que “Prácticamente hace dos años mi hermana esta pidiendo que por favor la deriven a Buenos Aires porque a ella todavía no le detectaron qué tipo de epilepsia tiene. Ella tiene una discapacidad, problemas motriz, es sorda de un oído, todo esto perjudica porque no esta bien medicada “
“El medico le pedía a mi hermana que cada vez que le agarraba convulsiones la grabe, pero yo creo que ninguna mamá va a tener tiempo ni se va acordar. Le tienen que dar una medicación como corresponde”
Alejandra señaló que “Ahora la derivaron al Hospital italiano y le están haciendo todo de nuevo, es totalmente distinto con lo que le hacían en Río Grande. Como la obra social solo le daba $850 para los tres para que paguen hospedaje, almuerzo o comida del día. Por tal motivo decidieron hacer este bono contribución para ayudarlos en los gastos que realicen, y para ayudar a los hijos que quedaron acá en la ciudad”
Las mujeres Voluntarias junto a Monica Becerra organizaron un bono contribución para poder ayudar a la niña y sus padres costear los gastos en la capital nacional. El valor de cada bono es de $200 y se sortearán premios sorpresas el 7 de noviembre.
Para comprar o ayudar a vender comunicarse con Nadia ( Abuela 2964478340) y el Grupo de Mujeres Voluntarias.
Compartinos tu opinión