Las oficinas abrirán sus puertas en el horario reducido de 10 a 15 horas, para aquellos que requieran realizar sus trámites y pagos de manera presencial. Las oficinas habilitadas fueron acondicionadas de acuerdo a los protocolos sanitarios y la atención será con turno previo.
El Contador General del Municipio de Rio Grande, Matías Lapadula, comentó en dialogo con Aire Libre Fm “Se atenderá bajo un protocolo bastante rígido de prevención y cuidado tanto para el personal de rentas como para el público, en ese sentido se va atender únicamente por turno para evitar la aglomeración de gente”.
La atención será regulada por un sistema de turnos emitidos de manera online, a través de la página http://www.riogrande.gob.ar/turnos también se atenderán consultas y solicitudes vía telefónica al 436245. “Le pedimos a los vecinos que cuando ingresen a solicitar el turno, lo hagan para el día que están habilitados para transitar” recordó Lapadula.
En dicho sistema de turnos web se podrá seleccionar el servicio y la oficina habilitada a la cual desea acercarse; luego deberá llenar un formulario con sus datos y aceptar el turno. Las oficinas de Rentas preparadas para atender de manera presencial son: Oficina Central de Rentas, ubicada en Luis Py 198; CGP Padre Zink, el mismo situado en Pellegrini 601; y la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465); (de 10 a 15 horas).
Recuerdan también que se encuentra vigente la extensión de las bonificaciones impositivas hasta el 30 de mayo, y “se está habilitando un sistema de pago online, para hacer el pago anual con los beneficios y descuentos con tarjetas y cuotas por internet”.
Compartinos tu opinión