Luego de lo ocurrido hace dos días en nuestra ciudad, donde diez familias perdieron todas sus pertenencias en un voraz incendio, en el día de ayer comenzó una campaña solidaria para recolectar todo tipo de ayuda para las familias afectadas. Hubo distintos puntos de encuentro para que los vecinos puedan dejar sus donaciones, siendo así la fábrica “Textil Río Grande\", casas particulares y el quincho Cam.Pol.Ter entre otros.
En este último nombrado, se vio repleto de donaciones de todo tipo, pero hubo un caso particular de una familia que donó un oso de peluche junto a una carta que decía “Hola mi nombre es Trapito, acompañé a mi familia por un largo tiempo pero me contaron que necesitas un abrazo y muchas fuerzas asique acá estoy para formar parte de esta linda familia. Ánimo, todo va estar bien”, concluía la carta que dejaron en apoyo y que será destinado a una de las familias.
Cabe destacar que continúan juntando donaciones, de todo tipo ya sea alimentos, ropa, abrigo y materiales de construcción.
Lugares de recepción
Carpa de protesta de la Textil Río Grande (Belgrano y Roldán) donde juntarán calzados, ropa y todo elemento de colaboración para las familias damnificadas.
Quincho de Campolter (Viedma 410) desde las 9 de la mañana, juntarán alimentos no perecederos, colchones, ropa de abrigo en cualquier talle, frazadas, sábanas.
Belgrano y Bilbao desde las 12 del mediodía y la Escuela N° 2 ubicada en Belgrano y San Martín.
En domicilios particulares donde se encuentran algunas familias; 25 de Mayo 1031, 9 de Julio 1075, Mirko Milosevic 646 donde se solicitan alimentos, ropa y calzado.
Por teléfono comunicándose a los teléfonos 2964541405 – 521365 y 538032.
Compartinos tu opinión