El sábado pasado, una vivienda ubicada en la Margen Sur sufrió pérdidas totales tras un incendio provocado por una prenda que cayó al calorama.
Armando, víctima de este incidente, relató que el fuego comenzó principalmente en una habitación y se propagó rápidamente por toda la casa mientras ellos estaban en la sala. Estaban dentro de la vivienda cuando empezó el incendio, y notaron el olor a quemado antes de descubrir que ya se estaba propagando.
En cuanto a su alojamiento actual, indicó "estamos en la casa de mis abuelos ahora". En la vivienda afectada vivían dos familias: Armando con su esposa, padres y tres niños.
Dada la magnitud de las pérdidas totales, expresaron la necesidad de ayuda, principalmente en términos de ropa y materiales. Aquellas personas que deseen colaborar pueden comunicarse al número de Armando, que es 294-66-1060.
Armando proporcionó las edades de los convivientes: su hermano mayor tiene 17 años, su hermana 12, y el más joven tiene 8 años. Cualquier colaboración será muy apreciada en este momento difícil.
Compartinos tu opinión