
En la mañana del martes, un incendio de gran magnitud redujo a cenizas una vivienda en la Estancia Las Violetas, ubicada en la zona norte de la provincia, cerca del río Chico. Las pérdidas fueron totales, aunque no hubo personas heridas.
El fuego se habría originado tras percibir un fuerte olor a cable quemado, seguido de una explosión en la zona de la caja térmica. En pocos minutos, las llamas se propagaron por la estructura de madera, impidiendo cualquier intento de controlarlas.
El incendio movilizó a varias dotaciones de Bomberos Voluntarios y de la Policía, camiones cisterna, personal de Manejo del Fuego, Defensa Civil y efectivos de la Comisaría Tercera y la Policía de Servicios Especiales. A pesar de los esfuerzos desplegados, la vivienda quedó completamente destruida.
El propietario, junto a sus allegados, lamentó la pérdida de la casa, que tenía un gran valor histórico para la familia Romero. Aunque el daño material es irreparable, el hecho de que no se registraran víctimas representa un alivio en medio de la tragedia.
Compartinos tu opinión