Con Minuto Fueguino visitamos las nuevas instalaciones de la flamante agencia de Remis Río Grande que está a punto de inaugurar sus puertas en la margen sur de la ciudad, precisamente en la calle Kekau 208.
Al respecto, nos comentaron que “somos los primeros que estamos iniciando este sueño y compromiso que asumimos desde la última entrega de licencias y nos planteamos abrir una agencia de remises acá en la margen sur de la ciudad. Ya estamos a punto de inaugurar y faltan algunos papeles nada más para poder sentar los vehículos y licencias. Ya recibimos las inspecciones correspondientes y estamos a un pasito nada más”.
En este sentido, remarcó que “nosotros estamos con las puertas abiertas y aquel que se quiera sumar, bienvenido sea. Hay gente que ya tenía su licencia y quiere venir a trabajar en otro ámbito y a gusto. Tenemos gente que quiere trabajar tranquila en la margen sur de la ciudad y con mucho sacrificio, pudimos llevar adelante este nuevo lugar. Los vecinos están esperando con muchas ansias al igual que nosotros. Acá hacía falta transporte y la comunicación con la gente que lo pedía mucho.”
Según indicaron, “ya tenemos el cupo mínimo de 10 vehículos que es lo que exige la normativa, pero seguimos recibiendo a quienes quieran venir a trabajar a nuestra agencia. Haber logrado la licencia fue complicado, con dos años yendo y viniendo, finalmente se dio y eso fue lo que más nos impulsó. Hoy estamos haciendo realidad el sueño que empezó con siete y ocho locos cuando nos movilizamos en invierno y nadie nos creía. Esto es exclusivamente obra y sacrificio de los choferes de remis.”
Asimismo, precisaron que “el trabajo bajó mucho y a nosotros no nos corresponde determinar por qué Uber sí o por qué no. Siempre fui de la idea de que a Uber había que regularlo para poder trabajar todos. Hoy es una realidad y hay que convivir y entiendo que el mejor servicio va a ganar siempre y cuando estemos en igualdad de condiciones.”
Finalmente, confirmaron que “vamos a trabajar con una aplicación propia con un valor más accesible y quienes deseen comunicarse con nuestra agencia pueden hacerlo al 15550216 y 15359600; también a través de nuestra línea fija 504983. Aún no están habilitadas hasta que terminemos de inaugurar la agencia.”
Compartinos tu opinión