La madre biológica del niño presuntamente maltratado admitió haberle gritado, pero afirmó que no lo golpeó. Reconoció su responsabilidad y explicó que no recibió apoyo en su situación de posparto, lo que le generó estrés y la llevó a intentar ser una madre ejemplar, pero no pudo lograrlo.
“Me enteré por las redes sociales que mi ex suegra había publicado los audios, fui a la policía y a Minoridad y Familia, dije que soy la culpable nunca lo agredí físicamente. Pero tengo videos en mi teléfono de cómo mi hijo estaba conmigo y que no quería ir con su abuela, porque lo retaba. A veces lloraba y pataleaba. Él tiene ataques nerviosos, se agrede, se pega y se arranca los pelos”, explicó Belén Huaiquil.
La madre del pequeño contó que “cuando estaba embarazada estaba todo más que bien (con su ex suegra), hemos tenido algunos choques por diferencias. Los problemas de ella son con su hijo (ex pareja), y quedo como la mala yo”
“Estoy solicitando que me restituyan a mis hijos, que vean que no soy la mala del cuento, estoy haciendo un tratamiento como me lo solicitó la Jueza, asisto a espacios terapéuticos, y a espacios donde veo a mi hija, soy puntual, si me tengo que ir caminando voy” aseguró la joven.
“Mi hijo estaba bien conmigo, no le faltaba nada y era feliz. Yo quiero tenerlos porque son todos para mí. Me desbordó la situación y si lo agredí verbalmente, pero me arrepiento, porque ahora me sacaron a mis hijos. Tengo que enfrentarme a las consecuencias, aceptar que mis actos estuvieron mal, pero quiero ser escuchada”, dijo entre llantos.
“Lo único que quiero es mantener y tener conmigo a mis hijos para demostrar a la justicia y a las personas que me hicieron mal, que ellos están bien y son felices conmigo, acepto la responsabilidad de la agresión, en ese momento nadie se puso en mi lugar, nadie me ayudo, yo estaba con el post parto y se dieron cuenta tarde que yo estaba muy estresada, pensé que iba a poder con todo, para demostrarle a mis hijos que soy la mejor mamá, pero no pude, me desbordé” expresó.
Es importante mencionar que Lorena González, abuela del niño, se hizo presente en los medios de comunicación para solicitar que las autoridades judiciales le otorguen la custodia permanente de su nieto. Además, denunció que el niño había sido víctima de agresiones.
Compartinos tu opinión