Con Minuto Fueguino recorrimos el local Animall Petshop para conocer cómo vienen las ventas de este sector y a su vez el comportamiento de los distintos clientes que mes a mes compran, entre otros productos, el alimento para sus respectivas mascotas.
Vale remarcar que Animall Petshop cuenta con dos sucursales: la más antigua se encuentra en Chacra XIII (Punta Popper 462) y el nuevo local está ubicado en Viedma 798. “Hace muy poco abrimos este local y las ventas son mucho más frecuentes durante los primeros días de cobro y luego merma un poco. Nos estamos haciendo conocer ahora ya que tenemos otra sucursal en Chacra XIII donde tenemos clientes muy fijos y más de barrio. En esta zona es más competitivo”, comentó Noelia, vendedora del local.
En este sentido, indicó que “el cliente busca precios y nosotros tenemos los precios exhibidos y eso es una facilidad. Hay mucha gente que busca marcas que ya le da a su mascota y nosotros tenemos Vitalcan, Purina, Royal, Old Prince, Profesional Vet, Eukanuba, entre otras. Recomendamos que siempre se compró de Petshop o veterinaria porque tiene menos grasa y saborizantes entonces es más sano para la mascota. Nosotros tratamos de mantener lo más posible los precios.”
Con la llegada del invierno, “muchas familias vienen a buscar ropa para sus mascotas y nos acaba de entrar un pedido de ropa muy abrigada para las mascotas. Los accesorios también se venden muchísimo como correas, camitas, mochilas transportadoras, etc. La gente cuida mucho a su animal, es la realidad. En la otra sucursal contamos con servicio de peluquería.”
Según nos compartió Noelia, “el alimento más barato que tenemos empieza en los 35 mil pesos una bolsa de 24 kilos y puede llegar hasta 60 mil pesos que son los más caros. Contamos con alimentos económicos y de varios kilos. También tenemos otras bolsas de tres kilos en $7.300 y bolsas de un kilo en $2.500 pesos que son las líneas más básicas.”
Compartinos tu opinión