Al respecto, el intendente Martín Pérez destacó este trabajo conjunto que se viene dando entre el Municipio y la asociación Mucho por Vivir, y valoró “el importante aporte que Mucho por Vivir viene haciendo hace años en beneficio de la comunidad en todo lo que atañe a la Salud Mental. Por eso cuentan con el Municipio y seguiremos brindando las herramientas necesarias para que puedan fortalecerse y afianzarse”, sostuvo.
Martín Pérez resaltó que “siempre nuestro compromiso va a estar puesto en trabajar para que nuestras juventudes construyan su proyecto de vida. Ese proyecto es posible con bienestar, por eso la promoción de la salud mental ha sido y es un eje de nuestra gestión desde el comienzo”.
“Vamos a seguir trabajando fuertemente en prevención y promoción de la salud mental, estrechando lazos, como el que hoy nos une a Mucho por Vivir en este trabajo conjunto que venimos sosteniendo hace ya varios años”, continuó Perez.
Por su parte, Marcela Leal, referente de Mucho por Vivir, expresó estar muy contenta por la declaración de interés municipal a los cortometrajes, y comentó que “con la asociación ya son varios años que venimos trabajando en la prevención del suicidio, acompañando a jóvenes, adolescentes y familias, y este logro es una gran alegría. Agradecemos al Intendente y a todo el equipo de Salud Mental que siempre nos da una mano enorme”.
Finalmente Joel Benítez, director de las producciones audiovisuales, resaltó que es un momento muy importante para él y todo el equipo abocado al proyecto, e invitó “a todos los vecinos y las vecinas a ver y compartir estos dos cortometrajes que buscan promover la salud mental, acompañando así entre todos la causa”.
Compartinos tu opinión