La concejal Florencia Vargas dialogó con Minuto Fueguino donde brindó detalles del proyecto de Ordenanza con el que busca eximir del pago del impuesto del automotor a los Bomberos Voluntarios de Río Grande.
Al respecto, comentó que “hace algunas semanas atrás presentamos este proyecto y la idea es poder tratarlo hoy en la reunión de Labor Parlamentaria y luego llevarlo a Sesión para darle tratamiento con los representantes de Bomberos Voluntarios”.
En este sentido, destacó que “es un proyecto importante porque les da un beneficio a los Bomberos Voluntarios que todos sabemos la labor importante que cumplen en la ciudad. Creemos que es necesario y es un beneficio que están esperando hace mucho tiempo. este proyecto había sido presentado en la gestión anterior y no se logró el tratamiento así que nosotros volvimos a impulsarlo.”
“Los Bomberos Voluntarios utilizan sus vehículos particulares y creemos que es necesario que pueda tener este beneficio teniendo en cuenta la gran labor que realizan en pos de nuestros vecinos”, concluyó.
Compartinos tu opinión