La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande informa a los vecinos y las vecinas que la vigencia de la RTO y del seguro siguen siendo requisitos para la circulación de vehículos motorizados en la vía pública. En caso de controles, se seguirá solicitando la documentación pertinente.
Teniendo en cuenta que el decreto publicado recientemente por el Gobierno nacional generó dudas respecto a los requisitos vigentes para el tránsito vehicular, el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Tránsito, aclara que el mencionado decreto hace referencia a la modificación de la Ley del Registro de Propiedad del Automotor, y no a la Ley Nacional de Tránsito.
En esa línea, es importante tener en cuenta que la vigencia de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) y del seguro continúan siendo requisitos obligatorios para la circulación de vehículos motorizados en la vía pública.
Tanto la existencia de un seguro vehicular como la apropiada revisación técnica de nuestro medio de transporte, tienen como fin fundamental proteger de daños a terceros, como así también velar por la seguridad de quienes están siendo transportados dentro del vehículo.
Sigamos cuidándonos entre todos y todas, conduciendo con prudencia y conciencia, por una ciudad más ordenada y más segura. Una ciudad para toda la vida.
Compartinos tu opinión