El concejal Jonatan Bogado dialogó con Minuto Fueguino donde confirmó que presidirá la comisión de transporte donde tendrá uno de los asuntos que más polémica y tratamiento tuvo en la composición anterior del Cuerpo Deliberativo: Uber.
En este sentido, indicó que “hay una discusión entre el sector de transportistas públicos y privados y también hay que escuchar a los usuarios del servicio. Cuando se apruebe el calendario de comisiones vamos a invitar a los vecinos para que opinen sobre el servicio de transporte público y establecer una normativa que en definitiva mejore las condiciones de los transportistas y beneficie directamente a los usuarios”.
Consultado sobre si está a favor o en contra de Uber, sostuvo que “hay que generar normativas legislativas que permita mejorar el servicio de transporte público y privado de pasajeros y que tenga impacto en los vecinos; a su vez que todos tengan la posibilidad de trabajar con reglas claras y principal, ente que los vecinos de nuestra ciudad se puedan transportar de punta a punta con un servicio de calidad y acorde del precio.”
Compartinos tu opinión