El presidente barrial comunicó, “estamos hace tres meses con baja presión de agua en el barrio Islas Malvinas (Tolhuin), como presidente del barrio me vienen los reclamos de los vecinos y próximamente presentaremos un escrito para que las autoridades puedan apersonarse en el barrio y otorgarnos una solución”.
Aseguró, “hace 48 hs que no tenemos agua, estamos proveyendo, tomando agua del Chorrillo, la gente va en sus vehículos para retirar agua y tener para higienizarse. Es una vergüenza que a esta altura de tres meses que se hicieron los reclamos no han otorgado respuestas”.
Cabe aclarar que, es una problemática que atraviesa a 50 familias del barrio, “hemos hecho reclamos mediante notas infinidades de veces, pero no hubo una respuesta positiva. Estamos con los tachos en los autos para buscar agua”.
Para finalizar, aclaró “estuve reunido con los vecinos para presentar otra nota (formal) para que nos otorguen una pronta solución, porque el agua es un elemento primordial. Tenemos familias con niños y que no pueden atravesar esta situación”.
Compartinos tu opinión