En la ciudad más austral del mundo existen opciones para quienes quieran acampar de una manera distinta con vistas a las estrellas, sin perder las comodidades del hotel, combinando los aspectos más divertidos y prácticos de un camping. Además, los amantes de la pesca podrán disfrutar de una estadía perfecta lejos de la ciudad.
El glamping es una tendencia que viene creciendo año tras año donde se combina la comodidad del hotel y la experiencia de la naturaleza desde adentro. Libertad, comodidad, tranquilidad y aventura son algunas de las propuestas que presenta esta nueva alternativa para quienes quieran disfrutar de unos días distintos junto a su pareja o amigos.
Glamping, es una tendencia emergente que viene a combinar lo mejor de los establecimientos y comodidades de un hotel, pero en geografías aptas a la vida campestre. Ya su nombre es toda una revelación: glamping combina el glamour en sus primeras cuatro letras con el camping en las cuatro finales. Todo esto, sin dejar de pensar en el aire libre, cierto espacio personal reservado y aislado.
Compartinos tu opinión