Angel Gordillo estuvo presente en el gimnasio de la UOM, donde se reunió con trabajadores de Mirgor para explicarles cuál es su situación actual, el gremialista también anunció que se va a largar a la política tras ser despedido de la empresa y estar en huelga de hambre por varios días.
Al respecto aclaró “Acá estoy sin nada, para sacar todas las dudas, la empresa no puede resolver nada, esa es la verdad y la realidad pero voy a seguir fortalecido, vamos a trabajar desde otro lugar como lo dijimos y defender los derechos de los trabajadores. Lamentablemente nos toca hoy a nosotros pero mañana le puede tocar a otro. Lo que queremos y entendemos es que no tenemos que permitir esta, vamos a formar un espacio para que nadie se ría de nosotros”
Y continuó “Estuve 7 días haciendo huelga de hambre y nadie se acerco y 10 días encadenado. Los compañeros deben fortalecerse adentro de la planta, la empresa viene por todo los derechos que conseguimos hace muchísimos años que nos ha costado hasta mi puesto de trabajo, no pueden permitir que pase eso”.
“He cometido muchos errores pero siempre pensando en el laburo y las condiciones. Voy a necesitar que me ayuden, estoy muy complicado laboralmente, pero intentaremos trabajar en el sector que nos toque estar. Me cuesta mucho porque no creí que iba a terminar de esta manera” señaló.
“Me voy a fortalecer y voy a salir adelante, voy a salir a las calles para que a nadie le pase esto, más allá de todo soy una persona, me trataron de loco y desquiciado. Me costó mucho conseguir un puesto de trabajo” sostuvo.
“Hoy nace un espacio político y vamos a trabajar para poder cambiar la historia de esta provincia. No tenemos otra alternativa debemos hacer esto. Esto no es una despedida es un hasta el luego, me van a ver en cada uno de los lugares donde haya un reclamo, me voy con orgullo por todo lo que hice” concluyó.
Compartinos tu opinión