Cerca de este medio día el gremio de ATE llevó adelante una protesta en las puertas de OSEF para presentar un proyecto de ley que propone cambios en la obra social y para que los trabajadores tengan más participación en la misma.
El Secretario General de ATE Sección Río Grande, Felipe Concha explicó "Acabamos de presentar un proyecto, nos dijeron que será traspasado al Gobernador, este proyecto se trabajó con todos los compañeros de ATE a nivel provincial, esperemos tengamos suerte, y tengamos una obra social fuerte. Es demasiado lo que venimos sufriendo todos los trabajadores, no tenemos remedio, médicos"
Y remarcó "Es un momento importante que tenemos que estar todos juntos, esto es más importante que recuperar el salario".
"El lunes estaré viajando con los compañeros de Ushuaia para trabajar en el marco del convenio con los trabajadores municipales de Río Grande. Los compañeros están capacitados para armar un convenio, hace más de 35 años que venimos luchando, este año vamos a estar de fiesta, vamos a recuperar el salario y vamos a tener una obra social como corresponde" concluyó.
Compartinos tu opinión