Julio Ramírez, secretario de la UOCRA, se refirió sobre el caso del joven que tuvo un accidente de trabajo y que su familia acusó al gremio de no asistirlo en lo que necesitase.
“Cuando el compañero tuvo el accidente yo estaba de viaje, tuvimos conocimiento desde un primer momento y está con la RT que esté lo asistirá. Desde el gremio nos podemos acercar a preguntar y acompañar por si necesita algo, no le solucionaremos el problema”.
“Charlamos con su hermana para informarle que estamos a plena disposición de lo que necesiten. No lo dejamos abandonado, estaremos para acompañarlo, no iremos al hospital porque se encuentra en un coma inducido, ayer lo operaron y le sacaron unos coágulos de la cabeza, por suerte salió todo bien”.
En una de las acusaciones y aportes por parte de la familia se anunció que la empresa Naconsur no se hacía cargo, pero Ramírez dijo “no tenían ni noción de para quien trabajaba él. La empresa Naconsur no tiene nada que ver, porque él no fue contratado por esta sino que esta se llama SK y fue contactada por Autosur para que le haga la singería. El compañero hace dos días que comenzó a trabajar y tuvo la desgracia de que no se prendió el arnés y este se cayó”, finalizó
Compartinos tu opinión