Durante esta mañana en Don Bosco al 700 se realizó una manifestación pacífica frente a la sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) seccional Rìo Grande.
Ezequiel Domínguez explicó “somos compañeros de la construcción anclados en el sindicato UOCRA y nos autoconvocamos para brindarle apoyo a nuestro Secretario General, ya que estamos muy agradecidos de cómo está llevando esta gestión. Queremos que siga trabajando de esta manera”.
Al ser consultado sobre que muchas obras se encuentran paralizadas indicó que “hay muchos compañeros que ellos no están trabajando, también pedimos por ellos. Esperemos que con la nueva gestión provincial se puedan realizan muchas obras”.
Además, solicitó que no se pare la obra del Corredor del Beagle, “hay más de 100 trabajadores que se verían afectados, por eso queremos que no se paralice y continúe en ejecución y que se efectúen muchas más”.
Para finalizar volvió a manifestar su apoyo y compromiso a el Secretario General de la UOCRA, Julio Ramírez, “las críticas que tenemos para él son buenas, estamos muy conformes como se está llevando adelante la gestión y queremos que continúe así”.
Compartinos tu opinión